Curso de Ecografía de la SEECO

Existen interesantes oportunidades formativas para esta temporada. Para abrir boca tenemos en San Sebastián los días 20-23 de octubre un interesante curso de Ecografía del Aparato Locomotor organizado por la Sociedad Española de Ecografía (SEECO). Esta dividido en dos partes: iniciación y avanzado. En esta última parte se centran en la ecografiía como herramienta terapéutica. Se hablará de drenajes ecoguiados, extracción de cuerpos extraños , procedimientos invasivos en el Síndrome del tunel del Carpo, etc. Muy interesante.
La SEECO, http://www.seeco.es/, de la que soy miembro desde el año pasado, tiene al frente al Dr Eugenio Cerezo, una de esos tipos inclasificables que, afortunadamente, nos da la medicina de vez en cuando. Allí estará junto a otros como los Dres. Balius y Jiménez Díaz, médicos del deporte y excelentes ecografistas o el Dr Martinolli, autor de la “biblia” de la Ecografía musculoesquelética.

Animo a todos los residentes de rehabilitación interesados en el intervencionismo y la ecografía a unirse a la SEECO y a apuntarse a este curso y a los póximos.

Esta entrada fue publicada en fisio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>